martes, 30 de agosto de 2011

NUEVA LUZ SOBRE "SIN CITY 2"


    Llevaba un montón de tiempo con rumores sobre el inminente comienzo de su rodaje. Las últimas noticias hablan de un pulido del guión que supuestamente ya estaba terminado.


     La misión de encuadrar el guión, cuyo borrador fue escrito por Robert Rodríguez y Frank Miller, será para William Monahan, oscarizado por el guión de "Infiltrados". La razón de la repentina necesidad por mejorar el guión puede recaer en que los últimos resultados del tándem Rodríguez-Miller con "The Spirit" o "Spy kids" no es que dejen buena referencia de ellos. 
  
    Incluso con un cómic con un guión tan absorbente y acertado como es el de "Sin city", parece no ser tan fácil adaptar la novela gráfica a la gran pantalla, por lo que recurren a un peso pesado de la industria para poder crear una secuela a la altura de la impactante primera parte.

    El reparto contará con muchas de las caras de la primera parte y una de las historias a adaptar era "A Dame to Kill For", donde intervenían los personajes de Mickey Rourke y Jessica Alba. Sólo que decir que en Filmaffinity.com aparece programa para 2015, por lo que puede que nos quede bastante para disfrutar de esta esperada segunda parte.


FUENTE: www.tublogdecine.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario