miércoles, 20 de julio de 2011

LO NUEVO DE WONG KAR-WAI, "The grandmaster"


          El cineasta chino, autor de obras maestras como "2046" o "In the mood for love", nos sorprenderá ahora con un biopic del maestro de Bruce Lee, "Ip man".

         Tras seguir su línea habitual de dramas románticos con su última película, "My blueberry nights", en donde veíamos actuando a Nora Jones, el realizador chino nos sorprende ahora con una película de artes marciales. A pesar de ello, no es de extrañar que un cineasta con el poder visual de Kar-Wai retome de vez en cuando este género, tan conocido en su país, de la misma forma que han hecho otros compatriotas suyos como Zang Yimou.

      Entre el reparto volverá a aparecer el actor Tony Leung, protagonista de dos de sus principales obras. En el trailer, de escaso minuto y 20 segundos, vemos una espectacular pelea nocturna de uno contra muchos visualmente muy espectacular, lo que es de esperar de este director. A pesar de no ser un genero que me apasione, el hecho ser realizada por tan buenas manos hace que le de un buen voto de confianza. Aquí os dejo el trailer.




FUENTE: www.blogdecine.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario