jueves, 1 de septiembre de 2011

"THE IDES OF MARCH" LO NUEVO DE CLOONEY EN LA DIRECCIÓN


          Con "Buenas noches y buena suerte" Clooney sorprendió a la crítica con una historia serie y bien asentada sobre la caza de brujas que se llevó a cabo durante la guerra fría con el senador McCarthy. Ahora vuelve a hacer crítica política con "The ides of March".


         Tras recibir 6 nominaciones a los Oscar en 2005, el actor y director de Kentucky vuelve a la dirección tras su obra menor "Ella es el partido". En esta ocasión vuelva la carga política encarnando a un candidato a las elecciones primarias del partido demócrata. Éste será el particular cartel de la película:


           A su lado se encontrará Ryan Gosling, a quien vemos en la foto y en el cartel junto a Clooney, y que hará el papel del director de comunicación de dicho candito, descubriendo hasta que punto se puede llegar para poder alcanzar el poder. El epígrafe de la película dice: "la ambición seduce, el poder corrompe". Con ello podemos tener claro de cual es el palo del argumento, que se verá adornado con la presencia de Phillip Seymour Hoffman, Marisa Tomei, el gran Paul Giamatti, Evan Rachel Wood.

           La película será presentada en el festival de Venecia que transcurre estos días en la ciudad italiana y todo apunta a que será uno de los pesos pesados de cara a los Oscar de este año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario