martes, 11 de diciembre de 2012

COPPOLA ATACA DE NUEVO (y parece que de verdad)



  El mítico director de cine, según recientes declaraciones, ha desvelado que trabaja en un nuevo proyecto... no independiente.

  
    Desde 1997, después de realizar "Legítima defensa", el director americano se ha dedicado a financiarse sus propios proyectos, manejando el dinero que proporcionan los beneficios de sus viñedos en California, que no deben ser pocos. Sin haber llegado todavía a las pantallas de nuestro país, su última aventura cinematográfica, "Twixt", pasó sin pena ni gloria por festivales de ciencia ficción (ComicsCon o Sitges) sin dejar huella plausible de su anterior talento. Lo mismo ocurrió con sus otras muestras independientes, marcadas por una notable irregularidad y espesura. Por ello, el anuncio de una nueva obra suya ha dejado de tener peso en el mentes ansiosas de los cinéfilos, acostumbrados ya a la decepción.

    Sin embargo, esta vez parece diferente. Coppola presenta esta vez un proyecto con un gran estudio, la Paramount Pictures, en el que filmará una historia ambienta en Nueva York, abarcando diferentes periodos de las primeras décadas del siglo XX, hasta finales de los 60. Como "El Padrino" ya está rodada, nos invade una repentina inquietud por ver que pasa con la vuelta de este emblemático personaje a un proyecto de grandes dimensiones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario